lunes, 9 de enero de 2012

A la conquista de un nuevo tiempo


 Ups! Ha pasado un tiempito (bastante) ya. Bueno, característica indudable mi inestabilidad para sostener proyectos y más cuando se trata de escribir. Creo que mi mente esta disociada con el exterior, miles de cosas rondando por la neurona pero se hace difícil sacarlas con algo de claridad.

 Se nos fue el 2011 por una transición inevitable del tiempo mas que nada, de no ser así hubiese deseado
fervientemente que terminara. viendo lo sucedido se que no fue un año perdido en lo personal. El siempre presente cariño familiar y de amigos/as es lo que hace de cada año algo especial y excelente, sumado a eso las maravillosas personas que la red de redes me ha permito conocer y que siempre firmes y desinteresadamente me han acompañado y lo siguen haciendo. A todos ellos un afectuoso abrazo eterno!

 Si me explayo más voy a caer en alguna tristeza de las que también hubo. No siempre recorremos una suave y delicada pradera, las escarpadas e hirientes laderas de los problemas también existen y con afán se pueden ir superando una a una.



 "Allá en el horizonte, el azul intenso del mar pareciera besarse con los celestes cielos, tengo fe en que así será un día..."


Un deseo de año nuevo?... Que sigan aflorando alegrías y que sean algunas mas de las que nos dejó el año viejo, que los momentos malos nos fortalezcan y nos sigan haciendo aprender. No hay riqueza mayor que aprender a vivir, cosa que hacemos cada día y hasta el final.