miércoles, 8 de junio de 2011

El comienzo, del fin?

 Aqui ando intentando asomar por este mundo de los blogs, en la prueba
de dejar algo para la posteridad :p

 Seguramente que este primer intento no será del todo entretenido pero debo
hacer una presentación, o una impresentación? Bue, algo asi va a salir.

 De que se va a tratar? Buena pregunta, la respuesta es... emmm, no se, 
por que tal cual dice en el título estoy en el camino pero sin rumbo.

 Quién soy? Aburridoooooooo!, quienes me conozcan ya sabrán y quienes
no, no se pierden de nada la verdad.

 Poco tinta tengo para comenzar asi que ya iré molestando con algo que
suene medianamente decente dentro de lo que pueda mi neurona, q dicho sea
de paso tengo una sola y no es multitarea.

 Ya pondré a disposición el formulario a firmar para quienes quieran
castigarse con mis comentarios y en el cual me desligo de suicidios
relacionados con este blog.

2 comentarios:

  1. Me encanta que te hayas animado!!Sé que tenés mucho para expresar, y lo hacés muy bien!!
    Te voy a torturar a comentarios..sabelo!!jejeje =)
    Martes♥

    ResponderEliminar