jueves, 8 de septiembre de 2011

Incertidumbre

 Que difícil alejarse de uno mismo, transportarse fuera de todo
para lograr ver desde afuera lo que sucede por dentro.  Hace rato lo intento pero lo poco que puedo alejarme lo malgasto tontamente en no verme.
 
 A veces llego a pensar que esto es lo que soy, pero tengo un vano
recuerdo de no haber sido así alguna vez. Me provoca mucha bronca
escaparme de mi mismo y no prestarme la debida atención. Sigo
cargando lo que parecen deudas pendientes pero ya deberían haber
sido saldadas, no entiendo como sucede eso.
 
 Se que las cosas por algo suceden, siempre hablamos de eso con mis amigos/as, pero hay algo que esta sucediendo que no se que es por lo que no logro descubrir que dirección quiere tomar. Puede que me equivoque y es algo que ya sucedió pero aún no llego el momento de ver su finalidad o propósito.
 
 Lo cierto es que me asaltan fantasmas que no logro materializar
ni entender, será el tiempo quien haga su tarea y cuando él lo
crea conveniente me mostrará el por qué. Mientras tanto a seguir
con las fuerzas y cuando no sea así una lágrima que alivie y
revitalice el espíritu.

1 comentario:

  1. Pienso que si tomo algun camino...el que sea...me va a llevar a algun lado y cuando llegue a ese sitio solo mequedareun rato, porque solo hay que parar un rato en el camino para descansar, conocer, aprender. Hace poco me estuve planteando lo mismo. Y me enfrente a varios demonios...ahora puedo continuar mi camino ya mas liviana Fabu....Besotes por millon. Luzbe :)

    ResponderEliminar